Sunday, January 26, 2020

GOTS orgánicos certificados alfombras y moquetas

SE ESTÁN CERTIFICADOS GOTS ORGANIC SUS ALFOMBRAS Y MANTAS?

 

Se nos ha informado por la nueva certificación, que es imprescindible en algunos casos. Una certificación específica se requiere que harán de su producto certificado como orgánico Certificación GOTS. Esto significa que el producto tiene que ser de acuerdo con el Global Organic Textile Standard.

Ha habido muchos artículos textiles que se requiere esta certificación, el mismo también se ha comenzado con los tapetes y alfombras.

Ahora surge la pregunta de si las alfombras y moquetas hechas por un fabricante tienen que ser certificado GOTS Organic? Diré sí y no tanto ... Ahora usted puede preguntar por qué?

Se ha dado cuenta de que algunas de las naciones requieren esta certificación, esto significa que sus estilos hechos a mano o de otro tipo de alfombras y moquetas no serán aceptados por ellos o por su país si estos no son certificado GOTS Orgánica. Y no es donde se puede vender fácilmente sus productos sin esta certificación. Depende de las normas específicas de los países, aún así, hay muchos países donde no se requieren estas certificaciones.

El estándar se otorga a las empresas que cumplan con los siguientes criterios de empleo socialmente responsables es una necesidad antes de administrar cualquier certificación de una organización que está involucrado en la fabricación de alfombras y moquetas.

No debería haber ninguna boundation de ti los trabajadores a firmar obligatorio para trabajar. Uno no puede hacer que se emplean en contra de su voluntad. El empleo se elegirá libremente
El equipo de trabajo de toda clase de trabajos y los trabajadores deberían tener la libertad de asociación, y no sólo esto, sino que también debe tener el derecho a la negociación colectiva y la organización debe respetar sus sentimientos también en esta materia.

Tiene que ser justo para todos, No a la discriminación se practica
La retribución dada debe ser justo en todos sus términos.
No debe haber horas de trabajo moderadas.
No se proporciona el empleo precario
La humanidad se debe realizar su trabajo, no deben ser tratados como esclavos o cualquier tipo de trato duro o inhumano, no se puede hacer, ya que esto está estrictamente prohibido.
Todas las normas de seguridad deben ser atendidos en los locales de trabajo, con una buena higiene
Uno debe asegurarse de que no hay trabajo infantil en cualquier forma utilizada.

Si necesita  GOTS  alfombras orgánica certificada y alfombras, puede ponerse en contacto para más detalles al info@surekasgroup.com o también puede ap cuál es a + 91-9839141651.

No comments:

Post a Comment